menubalkspaans

Royal Brinkman app

¡Para hacer pedidos fácil y rápido!

¡Con la app de pedidos de Royal Brinkman puede enviar su pedido siempre y en cualquier sitio! Desde el invernadero o cuando este en camino. ¿Ya ha descargado gratis la app de pedidos de Royal Brinkman? Puede descargarla para iOS o Android y se puede utilizar en Smartphone y Tablet.

bestelapp

Realizar un pedido
Puede hacer su pedido en tres diferentes maneras con la app de pedidos:
- Con un mensaje de texto
- Con una foto o un video
- Con un mensaje de voz

También puede escribir notas, para mas tarde enviarlas con un solo clic en el boton a su agente comercial de Royal Brinkman.También puede usar las notas como una lista de compras y mas tarde solicitar un presupuesto.

Descargar
Descargue la app ahora a través de Play Store o App Store. Para preguntas y más información, no dude en ponerse en contacto con Royal Brinkman. 

App store logo ENG

Google play logo ENG

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800