menubalkspaans

Royal Brinkman

Acerca de Royal Brinkman

GrupoBrinkman

Royal Brinkman es el proveedor ideal, con servicio de asesoramiento e instalación de equipos para la industria de la horticultura profesional. En 1985, durante la celebración de sus 100 años de existencia, recibió el título nobiliario que la acreditó como empresa Real. Royal Brinkman fue establecida en 1885, y desde su inicio se ha mantenido activa por 130 años en el campo de la horticultura. El Sr. C. Brinkman inició la empresa en un almacén en ’s-Gravenzande (Países Bajos), ofreciendo como productos principales rafia de esparto para espárragos, cajas y lonas de cubierta para las barcas de la zona del Westland.  Desde entonces Royal Brinkman ha crecido hasta convertirse en uno de los más grandes proveedores del mundo en la industria de la horticultura.

 

Royal Brinkman líder mundial en la horticultura

Para conservar la solidez y vitalidad de nuestra organización, es importante mantenernos al día con la modernización del mundo, específicamente en la horticultura internacional. La estrategia de trabajo de Royal Brinkman se replanteo en 2014 para brindar a nuestros clientes el servicio profesional que les permita mejorar la producción y el rendimiento de sus cultivos. 

Visión
DroneLa visión de Royal Brinkman está formulada en un manifiesto de 6 fundamentos:

1. Royal Brinkman es un proveedor internacional para la horticultura con fuerte presencia local en los países con mayor producción hortícola en el mundo.

2. Los especialistas de Royal Brinkman ofrecen productos y soluciones especializadas para la horticultura profesional bajo invernadero.

3. Royal Brinkman suministra productos, sistemas y servicios en el área de: cambio de cultivo, cuidado de cultivo, protección de cultivo y desinfección, embalaje y diseño, mecanización, proyectos técnicos y productos auxiliares. 

4. Royal Brinkman ofrece una amplia variedad de productos, y para ello nos enfocamos en brindar un servicio óptimo en la comodidad y facilidad de servicio, disponibilidad del producto, conocimiento de sus aplicaciones y confiabilidad de entrega.

5. Por medio de asociaciones estratégicas y cooperación exclusiva con fabricantes, Royal Brinkman desarrolla nuevas soluciones y aplicaciones con sus clientes.

6. El conocer las necesidades del cliente, los procesos de cultivo y de gestión de su empresa Royal Brinkman contribuye a la confiabilidad de sus clientes.  

 

Misión
‘Royal Brinkman líder mundial en la horticultura’

Royal Brinkman atenderá a sus clientes en 7 áreas de la producción hortícola: cambio de cultivo,  protección de cultivo y desinfección, cuidado de cultivo, embalaje y diseño, mecanización, proyectos técnicos y productos auxiliares. 

Los clientes recibirán un servicio hecho a la medida de sus necesidades, atendiéndoles por medio de  distintos canales: a través de sucursales o representantes de venta locales, venta personalizada y especializada, y a través de una tienda online desarrollada para facilitar la comunicación con nuestros clientes y usuarios. Una buena logística eficiente y funcional es la clave para el éxito. Los resultados del trabajo en equipo hace la diferencia.

 

Valores fundamentales 
Los valores fundamentales de Royal Brinkman son:

Confiabilidad – Facilidad en el servicio – Disponibilidad de productos/servicios – Conocimiento de aplicación – Fiabilidad de entrega.

Estos 5 valores son esenciales cuando Royal Brinkman presta servicios a sus clientes: 

          • Confiabilidad: prestaciones más altas y riesgos de producción más bajos para nuestros clientes.

          • Facilidad en el servicio: comodidad de elección, facilidad al realizar su pedido, facilidad en la entrega,   facilidad de administración, etc.

          • Disponibilidad de productos/servicios: el producto que el cliente necesita, la cantidad que requiere, a un precio adecuado.

          • Conocimiento de la aplicación: distribución, dosificación, aplicación eficiente y efectiva.

          • Fiabilidad de entrega: producto, calidad, cantidad, embalaje,  tiempo de entrega, ubicación, documentación.

 

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800