Descubra Royal Brinkman
¡Bienvenido a Royal Brinkman! Royal Brinkman es el proveedor ideal, con servicio de asesoramiento e instalación de equipos para la industria de la horticultura profesional. Royal Brinkman es la plataforma online para la horticultura profesional. Proporcionamos a nuestros clients productos para horticultura, conocimiento y asesoramiento personalizado. ¿Le interesa saber cómo lo hacemos? ¡Haga clic en los diferentes temas para saber más!

become customer ES

 


Temas
 Royal Brinkman es especialista mundialmente reconocido en siete temas, que cubren todos los procesos para el cultivo. De este modo podemos ayudar a nuestros clientes durante el proceso completo de cultivo. Haga clicl en uno de nuestros siete temas a continuación para descubrir nuestra gama completa de productos.  

Pict 1 CROP ROTATION rood fc   Pict 2 CROP CARE rood fc   Pict 3 CROP PROTECTION DISINFECTION rood fc   Pict 4 PACKAGING DESIGN rood fc
  Pict 5 MECHANICAL EQUIPMENT rood fc   Pict 6 TECHNICAL PROJECTS rood fc   Pict 7 SERVICE ARTICLES rood fc website  

Especialistas
Para cada tema contamos con un grupo de especialistas entusiastas con profundo conocimiento. ¡Con este conocimiento siempre tendremos asesoría complete para usted! Usted puede contactar a nuestros especialistas para todas sus preguntas sobre cultivo, procesos de la empresa y problemas técnicos 

discover more ES

 specialist horticulture


Royal Brinkman servicio de presupuesto
Royal Brinkman ofrece su servicio de presupuesto, el cual le Brinda la oportunidad de mirar en nuestro catálogo de productos y hacer una solicitud para presupuesto. Después de solicitar su cotización usted recibirá una respuesta en las próximas 24 horas. Nos pondremos en contacto con usted para informarle de nuestros precios, regulación de transporte, posibilidades de entrega, documentos requeridos, y más.

QQS ES


Clientes sobre Royal Brinkman
En Royal Brinkman nuestra meta es server a nuestros clientes de la mejor manera posible. Juntos trabajamos en soluciones para optimizar el proceso de negocios y trabajar de manera eficiente y efectiva. ¡Esto nos lleva a clientes satisfechos!   

“En 1986 contacte por primera vez a  Royal Brinkman ¡y he sido un cliente satisfecho desde entonces! ” 

Meer fresh products

Meer Fresh Products
Pieter Geerts

 

“En solo dos semanas Royal Brinkman complete una renovación total de negocios. Esa fue una rápida y estupenda colaboración.”

Van Veen vetplanten

Van Veen Vetplanten
Aad van Veen

“Los especialistas de Royal Brinkman nos aconsejaron utilizar el ECA-unit contra nuestros problemas en el agua. ¡Ahora nuestra agua está libre de bacterias!!

Schenkeveld tomaten

Nursery Schenkeveld (Prominent)
Richard Schenkeveld

 

 

 

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800