menubalkspaans

Portafolio del Estudio Royal Brinkman, especialistas en comunicación y embalaje

Si tiene preguntas sobre la comunicación y embalaje, entonces el Estudio Royal Brinkman está a su servicio. Cada vez es más importante darle a sus productos un valor añadido extra y una característica distinguida en relación a su competencia
 Los especialistas de comunicación y embalaje del Estudio Royal Brinkman, trazarán y desarrollarán una identidad corporativa para su empresa. En el estudio de Royal Brinkman nuestros diseñadores crearán un estilo individual y original para su empresa.
Ya sean logos, identidad corporativa o el concepto completo para comercializar su producto, el Estudio Royal Brinkman es el lugar correcto
Nos hacemos cargo de toda la logística para que usted no tenga que preocuparse de la impresión o el diseño. Sólo tiene que realizar su pedido y nosotros nos encargamos de lo demás.

Leermas

¿Desea recibir más información?
Nuestros especialistas del departamento de embalaje y diseño le ofrecen, sin ningún compromiso, asesoría sobre distintas opciones de comunicación y embalaje, últimas novedades que hacen que su producto tenga un toque de innovación y de distinción. ¿Está interesado en recibir nuestros servicios o desea recibir más información? Por favor rellene el siguiente formulario. Nuestros especialistas se pondrán en contacto lo más pronto posible.

  Design team 

  

Portfolio

Rotulación de coches   Film   Bolsas
   
     
 Logos  Cubremacetas  Macetas
     
     
Publicidad  Cinta Etiquetas de producto  
     

 

 

Visto 6104 veces

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800