menubalkspaans

Alfombra Flexxomat T (transporte) [1x2,21m]

Nro. Artículo : 181211082

Información de Unidad


uds

Solicite presupuesto, sin compromiso. Respuesta dentro de 24 horas. El presupuesto se calcula con la conversión de unidad más pequeña

Descripción

Descripción:
La Alfombra de desinfección Flexxomat es la solución higiénica preventiva para combatir problemas de higiene en zonas con tránsito de personas y mercancías de la industria alimentaria, los invernaderos, la agricultura y los laboratorios. También muy aptas para lugares dónde se reúne mucha gente en grandes eventos, ferias y aeropuertos. En el marco de los sistemas de gestión de calidad como HACCP, BRC, IFS, GSPP, ISO 22000 las zonas de riesgo y de máximo nivel de cuidado en las áreas de producción están aún mejor protegidas contra la introducción de microorganismos y de las posibles consecuencias derivadas de ello. La Alfombra Flexxomat T es única, gracias a su diseño innovador (patentado) tiene gran rigidez y estabilidad no necesita fijarse al suelo. Está diseñada para el uso en diferentes zonas con paso frecuente de personas, mercancías, montacargas y transporte interno. Flexxolutions tiene más de 15 años de experiencia en el diseño y producción de esteras de desinfección, aparte de las medidas estándar también ofrecemos tamaños a su medida.

Ventajas:
* Apta para diversas zonas de entrada y salida de personas, mercancías y transporte interno
* La capa superior es muy resistente, para soportar transportes frecuentes con mínimo desgaste
* Llenado manual
* Núcleo absorbente de líquidos con función de membrana contra la evaporación innecesaria de los productos desinfectantes
* Efectividad garantizada ¡no más esteras de desinfección secas!
* Las alfombras no se arquean por su sistema de refuerzo interno.
* El reverso consiste en una capa de material impermeable anti-deslizante
* Material de alta calidad garantizado por su diseño y fabricación propia.

Ahorro en mano de obra:
Para ahorrar en mano de obra y evitar que las esteras Flexxomat se sequen, es posible equipar las esteras con un túnel, sistema de distribución de desinfectante. Este túnel permite que las alfombras puedan conectarse a un sistema de llenado automático. Mediante una bomba peristáltica o una bomba Venturi.

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800