menubalkspaans

Desinfección de manos para evitar enfermedades y plagas

El impacto de enfermedades en la horticultura puede ser enorme. La clave está en la prevención y la importancia de una buena limpieza y desinfección. La desinfección de manos juega un papel muy importante. Con esto se puede reducir la probabilidad que entren o se distribuyan enfermedades y plagas a través de personas o herramientas de trabajo común. Cuando se trata de higiene no se puede correr ningún riesgo. ¡Prevenir es mejor que curar!

Trabajadores y visitantes
La higiene personal – y en particular la desinfección de manos – requiere una atención extra. Por medio de las manos (al realizar diversos trabajos) las enfermedades se pueden transmitir fácilmente. La desinfección de manos se centra en dos grupos: en los empleados que  trabajan en la propia empresa y en los visitantes – en particular quienes van y vienen - de una empresa a otra, pueden  transmitir enfermedades.

wdjwndjb

Diferentes formas de desinfección de manos
Hay diferentes aplicaciones para la desinfección de manos. En primer lugar se puede hacer uso de un desinfectante para manos húmedas (Menno H), el cual es conveniente para lavar las manos por ejemplo en un lavamanos. Además existe un desinfectante para manos secas (Enno Rapid) que se puede utilizar sin agua, el cual es útil para el uso durante las labores de cultivo. Al final se puede integrar la desinfección de manos en una puerta de entrada o una estación de higiene completa en la cual se limpia y desinfecta manos y pies a la vez. ¡Con mucho gusto le asesoramos sobre las posibilidades y ventajas de estos productos en su uso, aplicación y ubicación!

¿Preguntas?
¿Tiene preguntas sobre la desinfección de manos en su empresa? Por favor rellene el formulario indicado a continuación.  Nuestro especialista de desinfección Javier García se pondrá en contacto con Usted tan pronto como sea posible para un asesoramiento sin compromiso.

En días laborales recibirá una respuesta dentro de 24 horas.

Visto 2117 veces

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800