Carro
0 Productos

Sensores inteligentes, mayor rendimientos a través del uso de datos

Sensores inteligentes

La agricultura y la horticultura se están convirtiendo en ciencias de precisión, y los datos a nivel de cultivo son indispensables. Siga las condiciones de los cultivos, bulbos o semillas dentro de su invernadero, almacén o cámara frigorífica, o al aire libre dentro y sobre el suelo utilizando sensores inalámbricos. Usted toma mejores decisiones basadas en información en tiempo real que puede ver en su teléfono inteligente, tableta o computadora. De esta forma, puedes reaccionar más rápidamente ante situaciones críticas. También puede aumentar la productividad, reducir la pérdida de cultivos y ahorrar energía valiosa mediante el uso de sensores inalámbricos.

La plataforma del sensor funciona en un modo de suscripción. El panel ZENSIE muestra todos los datos de los sensores inalámbricos y se puede acceder de forma gratuita al suscribirse. Aquí puede verificar fácilmente cada sensor conectado a la empresa en cualquier momento. Elija la combinación de sensores que se adapte a las necesidades de su negocio. Comience con un proyecto pequeño y agregue más sensores cuando los necesite.

Más información

Si desea recibir más información, complete el formulario a continuación. Nuestros especialistas se comunicarán con usted dentro de las 24 horas.

 


 

 Sensor para humedad  

Sensor para humedad del sustrato
El sensor de humedad del suelo del sustrato está diseñado para medir el flujo del agua, electro conductividad y temperatura en el sustrato. 

 Sensor de microclima  

Sensor de microclima puntiagudo
Un sensor de microclima puntiagudo utiliza mediciones para determinar el VPD, el punto de rocío, la humedad y la temperatura a nivel de cultivo.

 Sensor de humedad  

Un sensor de humedad del suelo para maceto
Un sensor de humedad del suelo para maceta Un sensor de humedad del suelo para macetas tiene la intención de monitorear el contenido de agua volumétrica (VWC) y se puede usar para todos los tipos de suelo. 

 sensor de temperatura  

Sensor de temperatura y humedad
Un sensor de temperatura y humedad registra datos granulares en tiempo real sobre las condiciones ambientales en varios lugares, desde invernaderos hasta contenedores sellados de almacenamiento en frío.

 sensor de temperatura  

Sensor de temperatura puntiagudo (PT100)
Este sensor está diseñado para una medición precisa de la temperatura en las materias primas, líquidos o cultivos en almacenamiento. 

Tablero ZENSIE  

Tablero ZENSIE para sensores inalámbricos 30MHz
ZENSIE hace quesea fácil y rápido el administrar y escalar su red de sensores en todas las ubicaciones, desde cualquier dispositivo, con código cero.



Visto 525 veces

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800