menubalkspaans

Minimice los daños en cultivo de tomateRoyal Brinkman presenta en su catálogo dos nuevos productos específicos para cultivos de tomate: El Twinhook y el Flextruss.…
u pinza de injerto para tomate excelente en calidad y homogeneidad Royal Brinkman ha desarrollado una línea completa de clips de injerto para todos los…
¡Evite la rotura de la rafia con la rafia Valent! Esto es posible dado que la rafia Valent está fabricada con fibra sintética y no…
Con la flexibilidad de ofrecerle ganchos con diferentes medidas, calibre de rafia, cantidad de metros y color de rafia, Royal Brinkman le ofrece un amplio…
  El Ayuntamiento asiste a la presentación en Royal Brinkman de nueva maquinaria que permitirá reducir en un 80% el volumen de los restos vegetales…
La mejor opción costo-beneficioRoyal Brinkman le ofrece mallas de calidad con la mejor proporción costo-beneficio. Las mallas de alambre están fabricadas en alambre Crapal, fuerte…
A diferencia de la Bio Chopper Compact, la Bio Chopper PTO no tiene un motor propio, y debe utilizarse en combinación con un tractor o…
Las plantas de tomate a dos brazos corren el riesgo de sufrir roturas en la zona de división. Debido al peso de los tallos en…

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800