es landingspagina 95

Hoy hemos tenido el placer de visitar Plantas de Andalucía, una empresa destacada en el sector ornamental con más de 35 años de experiencia. Con más de 7 hectáreas distribuidas en varias ubicaciones, sus instalaciones son un reflejo de su compromiso con la calidad. Especializados en la producción de petunias, gitanillas, geranios y plantas aromáticas, cuya finalidad es la producción de materia vegetal de calidad para poder ofrecer esquejes de crecimiento sano y vigoroso.

Tratamientos precisos con el carro Atlanta de 400L

  • Previniendo la contaminación

    La necesidad de adquirir un carro de tratamiento surgió de la urgencia por evitar la contaminación al utilizar un único tanque principal para la aplicación de diferentes productos fitosanitarios. Thomas Samuels, agrónomo con varios años de experiencia en Plantas de Andalucía, se percató de esta necesidad cuando implementó el control biológico en una de las fincas. Desde el principio, supo que era crucial encontrar una solución segura para mantener la integridad del control biológico en un área específica.

  • Nuestro cliente nos comenta:

    "Con el uso de este carro de tratamiento, garantizamos al 100% la prevención de contaminación cruzada. Tenemos organismos de control biológico instalados y es crucial evitar que tratamientos utilizados en otras áreas interfieran con su establecimiento y actividad".

    "Además, el carro de tratamiento demuestra ser extremadamente versátil. Su portabilidad nos permite llevarlo a donde sea necesario, y una vez concluido su uso, su limpieza resulta sumamente sencilla. Es una solución práctica y eficiente para nuestras necesidades".

  • Métodos más sostenibles

    En los últimos años, ha habido un aumento significativo en el uso del control biológico en cultivos ornamentales. Plantas de Andalucía se ha sumado a esta tendencia, adoptando no solo la reducción del uso de fitosanitarios, sino también técnicas menos agresivas para su producción. Es por ello que el carro de tratamiento Empas se destaca como la opción más segura. Su diseño facilita la limpieza del tanque, como menciona el agrónomo Thomas, lo que lo convierte en una elección ideal para sus necesidades de sostenebilidad

¡Descubre las ventajas de obtener tu propio carro de tratamiento Empas!

 

 yellow dot   Fácil de usar y larga vida útil
 yellow dot  Personalizable: bomba de diafragma o de pistones, capacidad del tanque y motor de gasolina o eléctrico
 yellow dot   Dos versiones diferentes: carros de pulverización de 3 y 4 ruedas

 

Descubre nuestros diferentes modelos de carros de tratamiento Empas

Contacte con el especialista para más información sobre los carros de tratamiento Empas

Artículos que le pueden interesar