menubalkspaans

Proteja su cultivo con blanqueo en polvo

Para que su cultivo crezca fuerte y vital


Muchos cultivos no son resistentes a la radiación a pleno sol o a altas temperaturas.  El blanqueo le ayuda a proteger su cultivo para que pueda crecer fuerte y vital.  Royal Brinkman le ofrece blanqueo en polvo de alta calidad. 

 

¿Cuál es tu elección?

Royal Brinman le ofrece tres productos de blanqueo en polvo de alta calidad. La diferencia entre ellos es su durabilidad. Ésta durabilidad y firmeza aparece señalada  en el saco del envoltorio, con unas barritas de color rojo. Más barritas de color rojo significa más firmeza y mayor durabilidad. Esto finalmente se ve reflejado en el precio. ¿Cuál protección eliges?  
 

hortifix

hortifix1

whitefix

Whitfix1

shadefix

shadefix1

Hortifix
2 a 3 meses

Whitefix
3 a 4 meses

Shadefix
4  a  5 meses

 

 

 

¡Hágase distribuidor ahora!
¿Quiere usted ser distribuidor nuestro y vender estos productos? Favor dejar sus datos en el formulario señalado a continuación y podrá hacerse ¡Distribuidor de Royal Brinkman! Recibirá una respuesta dentro de 24 horas en días laborales. 



 

Más información 
¿Desea tener más información?  Puede contactar con  Erik de Smalen o con Ben Sosef. Recibirá una respuesta dentro de 24 horas en días laborales.

Erik de Smaalen SP klein

Erik de Smalen
Royal Brinkman España

Ben Sosef MX klein

Ben Sosef
Royal Brinkman México

Visto 25787 veces

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800